Saga Decisiones



Una Dulce Pesadilla 





Resumen

Matt se está haciendo mayor y aunque tiene todo lo que un hombre de su edad ha deseado en la vida: un apartamento propio, un auto, un trabajo de ensueño ─bien, lo sería, si no fuera por el hijo de puta de su jefe─; siempre ha sentido que algo ha faltado en su vida y ese algo es un hijo.

Corre el año 2.030 y la ciencia ha avanzado hasta el punto que las parejas del mismo sexo ahora pueden tener hijos propios. Valiéndose de este hecho, Matt decide empezar a hacerse el tratamiento para convertirse en padre soltero, ya que por su tren de vida nunca pudo mantener una relación estable por mucho tiempo y tampoco era que estuviera muy convencido de quererla.

Todo su plan iba a la perfección, tanto así que al primer intento quedó en estado. Pero lo que Matt nunca se imaginó es que fuera inseminado de manera equivoca con el esperma de la persona que más odiaba en el mundo, sumiéndolo en una terrible pesadilla… ¿o no?



EN REVISIÓN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN





Un Inesperado Amor





Resumen: 

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…
El doctor Robert Peterson nunca pensó que ese refrán se aplicaría a su propia vida. Como médico cirujano plástico en Nueva York, tenía todo lo que podía desear: dinero, prestigio, además de tener como marido a Julian Petrovich, quien es uno de los modelos más famosos del mundo entero. Pero su idílica vida comienza a desmoronarse cuando su marido le dice que quiere tener un hijo y que él debe ser el padre gestante del niño, creándose tanta fricción en su relación de pareja que los deja al borde del divorcio.
Ante la reiterada negativa de Robert a embarazarse, Julian enamora de manera engañosa a un chico incauto recién llegado a la Gran Manzana con el único propósito de que se convierta en el padre gestante de su hijo, petición que Alexander O’Connor acepta sin detenerse a pensar en las consecuencias por causa del amor que siente hacia el modelo.
Pero la muerte prematura de Julian deja al descubierto la desenfrenada vida oculta que llevaba, sumiendo a Robert y a Alex en la más profunda de las depresiones en medio del escarnio público.
De manera inesperada los destinos de estos dos hombres se cruzan, naciendo el amor en medio del dolor, sin saber realmente quién es el uno para el otro. Cuando la verdad salga a la luz, ¿Robert y Alex permitirán que el fantasma de Julian se interponga entre ellos, o tendrán el suficiente coraje para perdonar el pasado y abrazar su futuro, juntos?

EN REVISIÓN PARA LA SEGUNDA EDICIÓN



0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com